ejercicio en casa

Accesorios para hacer pilates en casa

Accesorios para hacer pilates en casa

Si has decidido iniciar tu entrenamiento en casa y aún no decides qué hacer, has llegado al lugar adecuado. Existen accesorios para pilates que puedes adquirir para ejercitarte cómodamente desde tu casa.





Lo mejor del pilates es que es un ejercicio de bajo impacto, por lo que se puede adaptar a cualquier estilo de vida. Este tipo de entrenamiento está diseñado para que sientas comodidad durante la rutina.





Anímate a iniciar tu entrenamiento en casa. A continuación te diremos cuáles son los accesorios para pilates indispensables para practicar desde casa.





Esterilla





Uno de los accesorios para pilates primordiales es la esterilla. Tus sesiones de pilates serán mucho más cómodas y seguras con esta protección. Con ello evitarás lastimarte en un suelo duro o enfriarte mientras te ejercitas.





Lo más importante de este accesorio es que te permitirá proteger tus articulaciones, así como todos los puntos de apoyo de tu cuerpo. Son bastante livianas, impermeables y antideslizantes.





Puedes encontrarlas fácilmente, pues también se utilizan en la práctica del yoga. Existen muchos colores y estilos diferentes para que puedas elegir el que más te guste y te alegre tu sesión de pilates.





Pelota fitball





La pelota de fitball es uno de los accesorios de pilates más conocidos. Es ideal para fortalecer los músculos estabilizadores. También te permite hacer abdominales y modificar un poco tu rutina de pilates para que no sea tan monótona.





Con la pelota puedes hacer estiramientos que te permitirán relajar tus músculos de forma muy efectiva. También puedes incorporar varios ejercicios que te ayuden a fortalecer tu espalda.





Asegura tener tu ropa deportiva High Impact para utilizar tu Pelota fitball correctamente





Elegir Accesorios para Pilates
Cómo Elegir Accesorios para Pilates




Bandas elásticas





Dentro de los accesorios de pilates que no pueden faltar se encuentran las bandas elásticas. Son ideales para ayudarte a mejorar tanto la fuerza como la resistencia durante tu entrenamiento.





Existen bandas de distintas longitudes y resistencias. Con ellas podrás hacer una rutina variada que fortalezca todo tu cuerpo. Toma en cuenta que para elegir la más adecuada deberás pensar en el tipo de entrenamiento que deseas realizar.





Rodillos





Cuando se trata de accesorios para pilates, los rodillos son de los más versátiles. Puedes utilizarlos durante tu entrenamiento para incrementar la fuerza, la flexibilidad y hasta el equilibrio.





Además, funcionan muy bien para hacer estiramientos y masajear los músculos después del entrenamiento. Con ellos podrás liberar tensiones para que tu cuerpo se relaje y obtenga mayor resistencia.





Conclusión





Hacer pilates en casa es realmente cómodo. Para ello son necesarios algunos accesorios especiales que te permitirán realizar tu entrenamiento de forma sencilla. La esterilla, por ejemplo, es básica para iniciar en el mundo del pilates.





Otros accesorios para pilates incluyen la pelota de fitball o los rodillos. Con ellos puedes hacer ejercicios y estiramientos durante y después de la rutina de ejercicio.





En High Impact contamos con un amplio catálogo de ropa deportiva para mujer para que elijas la que mejor se acomode a tu estilo de vida. Encuentra las prendas más cómodas y disfruta de tu entrenamiento sin preocuparte de nada.


Puede que te interese

Efecto de la música en el deporte y cómo nos relaja

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.