¿Tienes alguna duda?
No te preocupes, hemos respondido algunas preguntas frecuentes a continuación para que no tenga que preguntarnos y esperar una respuesta.
¿Cómo realizar mi compra y/o pedido?
Selecciona el producto de tu interés, elige la talla en el menú desplegable de tallas y da clic en añadir al carrito. Al terminar de seleccionar las prendas que deseas, en la parte superior derecha, en el ícono de carrito, selecciona pasar a caja y completa el formulario de envío para finalizar seleccionando la forma de pago con la que desees realizar tu compra.
¿Cómo elegir la talla?
Te compartimos nuestra tabla de tallas para que puedas elegir la adecuada.
Envíos y Órdenes
Contamos con envíos nacionales; la entrega de tu pedido se realiza a domicilio a través de paquetería y el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
¿Cómo consultar el estatus del pedido?
En la sección de tus pedidos en tu orden realizada puedes seleccionar +detalles de la orden y conocer el estatus del envío de tu pedido o si tienes alguna duda escríbenos al WhatsApp: 5569302645.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega de paquetería es de 3 a 5 días hábiles, en caso de que el domicilio sea considerado como “zona extendida” por parte de la paquetería, el tiempo de entrega puede variar.
¿Cuáles son las formas de pago?"
Aceptamos pago con tarjeta bancaria, PayPal y pago en OXXO.
¿Cuentan con meses sin intereses?
No manejamos meses sin intereses pero puedes consultar directamente con el emisor de tu tarjeta bancaria si cuentan con ellos.