Política de cambios y reembolsos
Política de cambios y devoluciones – exclusivo para ventas en línea
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que aceptamos cambios y devoluciones durante los 20 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones originales y que sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron, con etiquetas originales, sin uso y limpios. No se hacen cambios ni devoluciones en productos usados, maltratados, lavados o alterados de su forma original. Asimismo, no hay cambios en mercancía en promoción o saldo.
Para cualquier aclaración acerca de tu pedido en caso de llegar incompleto o maltratado, es necesario que tomes una fotografía del empaque antes de abrirlo para poder apoyarte.
Con el fin de brindarte un mejor servicio, contamos con la opción de hacer cambios o devoluciones en puntos de venta físicos. Sin embargo, si decides ir a un punto de venta, se hará la devolución del dinero (excluyendo el costo de envío) en el método de pago original.
Para pedidos de socios, se puede hacer el cambio de máximo el 30% de las prendas de su pedido.
Paso a paso para devoluciones por medio de mensajería
1. Solicita tu devolución por alguno de nuestros medios de contacto, teléfono, whatsapp, o correo.
Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver, te haremos llegar la guía de envío.
2. Lleva el producto a la paquetería ya empacado y con la guía que te enviamos.
Importante: Todos los productos enviados para cambios o devoluciones pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambió o devolución no será aceptado y será devuelto al remitente.
Una vez que tengamos el producto devuelto en buenas condiciones, realizaremos el reembolso de lo pagado (exceptuando el costo de envío) a la forma original del pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un periodo de 5 a 20 días hábiles.
Cambios y devoluciones en tienda física
Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de la República Mexicana. Para ello es necesario, presentar impreso el correo con el comprobante de pago en una de nuestras tiendas durante los 20 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones originales y que sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
Importante: Todos los productos enviados para cambios o devoluciones pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambió o devolución no será aceptado.
Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, sólo deberás pagar la diferencia.
Las promociones de la tienda en línea son exclusivas de la página web, por lo que no es posible respetar la misma promoción en un punto de venta físico.
Nuestro equipo está al servicio para apoyarte en cualquier duda o aclaración que tengas y con gusto te atenderemos.