Política de cambios y reembolsos

Política de cambios y devoluciones – exclusivo para ventas en página web

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que aceptamos cambios y devoluciones durante los 20 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones originales y que sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra. La guía para este cambio corre por nuestra cuenta, sin embargo, de requerir futuros cambios o devoluciones, la guía de envío deberá ser pagada por el cliente o se deberá hacer el cambio o devolución en una de nuestras tiendas físicas.

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se entregaron, con etiquetas originales, sin uso y limpios. No se hacen cambios ni devoluciones en productos usados, maltratados, lavados o alterados de su forma original. Asimismo, no hay cambios en mercancía de saldo.

Al solicitar un cambio o devolución se deberán enviar los productos para pasar por un proceso de inspección de calidad donde se dictaminará que se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, estando el producto nuevo y en su estado original. Una vez que se dictamine que se cumple con ellas, se procederá al reembolso total o parcial en un plazo máximo de 5 días hábiles para ser realizado. Importante: cada institución financiera puede tener plazos diferentes para regresar el dinero a la cuenta del cliente, pero esto ya depende de ellos una vez que nosotros hayamos solicitado el reembolso. El reembolso es al método de pago original, solo cambios por productos disponibles y con precios vigentes al momento de hacer el cambio.

En caso de que algún producto presente un defecto de fábrica, este deberá ser dictaminado por el departamento de calidad al recibirlo y la empresa se hará responsable de los costos de envío.

Para cualquier aclaración acerca de tu pedido en caso de llegar incompleto o maltratado, es necesario que tomes una fotografía del empaque antes de abrirlo para poder apoyarte.

Con el fin de brindarte un mejor servicio, contamos con la opción de hacer cambios o devoluciones en puntos de venta físicos. Sin embargo, si decides ir a un punto de venta, se hará la devolución del dinero (excluyendo el costo de envío) en el método de pago original.

Se puede hacer el cambio de máximo el 30% de las prendas de su pedido.

 

Paso a paso para devoluciones por medio de mensajería

1. Solicita tu devolución por alguno de nuestros medios de contacto, teléfono, whatsapp, o correo.

Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver, te haremos llegar la guía de envío.

2. Lleva el producto a la paquetería ya empacado y con la guía que te enviamos. 

Importante: Todos los productos enviados para cambios o devoluciones pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambió o devolución no será aceptado y será devuelto al remitente. 

Una vez que tengamos el producto devuelto en buenas condiciones, realizaremos el reembolso de lo pagado (exceptuando el costo de envío) a la forma original del pago en un plazo de máximo 5 días hábiles. Sin embargo, dependiendo de cada institución financiera, puede tardar diferente tiempo en verse reflejado en tu estado de cuenta.

 

Cambios y devoluciones en tienda física

Es posible realizar cambios y devoluciones en nuestras tiendas de la República Mexicana. Para ello es necesario, presentar impreso el correo con el comprobante de pago en una de nuestras tiendas durante los 20 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones originales y que sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Importante: Todos los productos enviados para cambios o devoluciones pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambió o devolución no será aceptado. 

Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, sólo deberás pagar la diferencia.  

Las promociones de la tienda en línea son exclusivas de la página web, por lo que no es posible respetar la misma promoción en un punto de venta físico.


Nuestro equipo está al servicio para apoyarte en cualquier duda o aclaración que tengas y con gusto te atenderemos.